miércoles, 8 de septiembre de 2010

Marc y Mouk por el mundo!



Hola! Estoy de vuelta! últimamente un poco liada (por eso no cuelgo muchas cosas) pero os agradezco la paciencia. Vengo a presentaros una animación... y de paso un libro, y de paso un artista y de paso un par de noticias con las que me encontrado de frente!

El post de hoy quería dedicarlo a Marc Boutavant. Un ilustrador que me encanta y del cual es difícil conseguir material. Aunque en españa se ha editado "La vuelta al mundo de Mouk" ( a quien no lo conozca ahí van una cuantas fotos y enlace (os paso el enlace que le hacen en Kireei) precisamente de esto quería hablaros. Resultan que van a sacar una animación de este libro! Si clikáis en la siguiente imagen podréis ver un anticipo de lo que será una animación brutal. Lo que no sé todavía es si será serie, o peli.. o corto... no sé.... que nervios!



Y nada que buscando info para el post me he encontrado con una noticia en el blog de "la casa de Tomasa" donde habla de la película "Oceanos" ese documental dirigido por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud. Pues resulta que también se ha editado un álbum (más CD) ilustrado por Marc Boutand y contado por el director de la peli.



Que ganas de ver cosas nuevas!

En fin espero que disfrutéis del post y os sea tan inspirador como a mi!

0 comentarios:

Publicar un comentario